#ElPartidoDeLaFecha 4!

partido-de-la-fecha-4

Zona Revancha, 15hs, veníamos de una victoria contundente de Uruguay frente a Chile… Se enfrentaban dos equipos que todavía no conocieron la victoria en este tramo.

Del lado de los Rojos, tras una muy buena primera ronda (recordemos que qeudó afuera por diferencia de gol) cosechaba 0 puntos en 3 partidos. Era la vuelta de su capitán Gabi Gallardo que estuvo ausente en la última fecha donde perdieron vs Holanda.

Los Nipones llegaban con una dura derrota en la espalda tras haber perdido 7-3 vs Ecuador. El equipo de Rafa Silva necesitaba ganar.

Corría el primer tiempo cuando rápidamente Japón encontró la ventaja, tras un partido de otro planeta del hombre hat-trick Villabla y su cómplice, Garcete. 

Lo destacado de este partido, comentado por Nestor Ríos: “corría el primer tiempo, Japón 2-1 en ventaja. Tiro libre para Suiza y en una jugada dudosa para mí, la pelota pasó por arriba del travesaño y pasó por arriba de la red. Suiza me reclamaba gol y yo no había visto eso. Rafa Silva se me acerca y me comenta ‘Rios, cobralo porque fue gol’, no le importó que esto le signifique empatar, valió oro lo que hizo”

El resto es historia, lluvia de goles en este Suiza vs Japon.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.