#ElPartidoDeLaFecha 6! – INTERZONAL

partido-de-la-fecha-6

13 hs y un sol radiante asomaba para arrancar el interzonal entre los equipos que van liderando cada zona: Suecia vs Ecuador se enfrentaban para ver “quién la tiene más grande”…

Ecuador arrancó en desventaja ya que el equipo del habilidoso Moreira estaba con 8, aguardando que su compañero llegara.

El equipo del goleador Petraglia arrancó ganando y parecía que Suecia se alejaba de sus seguidores, sabiendo que Alemania estaba empatando su partido. El empate llegó de la mano del 10 de Ecuador con un golazo de tiro libre, las cosas estaban parejas nuevamente.

Ya 9 vs 9, Suecia nuevamente se puso en ventaja con el loco Suarez. Moreira sin dejar respirar pone el empate.

Tiran el centro, Suarez vuelve a facturar y se ponen 3-2 a falta de minutos para la finalización pero… no todo termina acá! En una pelota larga dividida chocan Petiti Stiglich, aprovechando genialmente Olivera que aparece por atrás, la baja, desborda, pasa por la línea de fondo y, a falta de segundos, estama el 3-3.

Partidazo que nos brindaron los punteros, que aún así empatando nadie los pudo bajar: Suecia está a 2 de su seguidor, mientras que Ecuador “la tiene un poco más fácil”. Su escolta es Estados Unidos y está a 5.

Destacamos en la fecha:

  • 4 victorias de zona campeonato, 4 de zona revancha y 2 empates.
  • Alemania le ganó a Uruguay en otro partidazo de ida y vuelta.
  • Portugal y Suiza ganaron el primer partido de su zona. Tuvieron que esperar 6 fechas para sumar de a 3. Sus rivales fueron México e Inglaterra respectivamente. Gallardo (Suiza) y Piru (Portugal) están felices.
  • Paliza Yankee: los norteamericanos se ponen de escoltas a Ecuador tras vencer 4-0 a Italia.
  • Colombia suma triunfos: esta vez 2-1 vs Argentina.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.