#ElPartidoDeLaFecha 7!

partido-de-la-fecha-7

La invencible Ecuador se enfrentaba al irregular Uruguay… una parada para demostrar el por qué de su contundente liderazgo.

El partido arrancó de ida y vuelta pero los charrúas golpearon primero. En una jugada forzosa, el goledor Gutierrez le tiró un centro de rastrón al Pájaro que definió sin arquero a los 10′ empezado el partido.

Ecuador golpeó a los pocos minutos de la victoria parcial, el viejo Crespo, de intratable tarde, facturó y empate parcial.

En una jugada dudosa, donde el defensor uruguayo Valenzuela acusaba una falta, se vino el 2-1 de Ecuador de la mano de su 5 Frias. El equipo de Moreira y compañía dio vuelta el encuentro y cerró el primer tiempo con una victoria arriba.

En el segundo tiempo los ecuatorianos se lograron poner 3-1 a penas arrancado, pero la garra charrúa no se daba por vencida. Con un gol de tiro libre de Liotti se puso 3-2 y quería llegar al empate. Muchas jugadas desaprovechadas: tiros en los palos, el arquero respondía muy bien no se pudo llegar al empate.

Es así como Ecuador, a falta de 9 puntos, se encuentra a 5 de su escota Estados Unidos y puede gritar campeón este sábado… Se dará?

También destacamos esta fecha…

  • Suecia: el equipo de la dupla Petraglia-Petiti ganó su partido ya que Inglaterra no se presentó. Está a 5 de su escolta y puede gritar campeón. Todo un equipazo.
  • Qué te comiste Beto? El mediocampista jugó de golondrina para Japón y se comió un gol insólito sin arquero y abajo del arco… fue el hazme reír de la tarde! Polizzi festejó. De todas maneras Japón ganó 2-1 y Polizzi terminó desparramado.
  • Remontada de Suiza: consiguió la segunda victoria en una remontada en 1 minuto frente a Brasil. 5-2 final.
  • Mexico no levanta: sigue sin ganar, esta vez 4-2 vs Croacia.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.