QUERETARO CAMPEON! #LigaMX

La final del campeonato llegó a las 17hs. Queretaro, puntero con 2 de diferencia, en cancha 1 vs Tijuana. Puebla, único escolta, cancha 2 vs Cruz Azul.

Vamos al analisis de Puebla-Cruz Azul.
Los de Rúben llegaban al partido últimos y querían cerrar la zona con una victoria, y qué más lindo que hacerlo con uno que tiene chances. Puebla por su parte, llegaba como favorito al partido. Sabían que si ganaban y Queretaro empataba/perdía, iban a gritar campeón.
El partido empezó bien para los Azules, gol sorpresa de Baschiera que, a pesar de intentarlo, la alegría no duró poco. Mauri Espector llegaba a la igualdad. Todo como antes: Puebla empata, Queretaro también.

gol de penal
Rapidamente el paragui pone el 2-1. Este resultado hacía campeonar a los de Julian. Sabían que Queretaro empataba.
Se escucha GOL y no es en esta cancha: gol de Tijuana. Este resultado agrandó el juego de Puebla hasta ponerse 4-1. Sabían que eran campeones si la cosa se quedaba así.
Siguieron metiendo goles, hasta llegar al quinto. Fue final: 5-2. No alcanzó, pero fue un equipo digno que dejó todo hasta el final.

Entramos a la acción con el partido Tijuana-Queretaro.
El partido estaba caliente. Muy poco juego y mucho nerviosismo. Gol de Tijuana.
El equipo de Villalba por primera vez se encontraba a punto del Knock Out. Sabían que Puebla estaba ganando, que el perder no les servía, tampoco el empatar: había que ganar.
Mucho aliento y color en la tribuna, hizo empujar al Queretaro que llegó al empate justo cuando finalizaba la primera etapa. Una suerte de respiro al partido y a su capitán.
Arquero? Arquero? Los dos estaban ok. Saca Tijuana, toca, error en el medio, queda un rebote a Burlando y… GO-LA-ZO! Señores, creanme cuando les digo que fue un golazo. Casi de la mitad de cancha, el hincha de Racing y capitán sacó un zapatazo inatajable para Charly. 2-1 para Queretaro y ya no le importaba Puebla. Se recuperó el fútbol y jugaron a lo que saben.
Toda la tarde le pegaron a Villalba. El los buscaba y lo atendían. Centro de Chris, gol de Castillo. Una fórmula que se repitió a lo largo del torneo.

El árbitro pita el final: Queretaro campeón. Chapeau!

gol de penal

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.