TIGRES CAMPEON REVANCHA! #LigaMX

15hs se jugaba el partido por la definición del Revancha.

En una cancha teníamos a Atlas de Marcos, que sólo le servía la victoria y se enfrentaba ante el Necaxa. En la otra, al Tigres de Pelusa, que si empataba y Atlas ganaba… quedaba segundo.

Partido complicado para la defensa de Tigres, sabiendo las dos bestias que tiene Pumas en el ataque: Petra y Suarez. Buen toque en el medio campo y arriba hizo que rápidamente se marcara el primer gol: Nahuel, siempre Nahuel. El 9 y figura de Tigres fue el que metió el primero. Pero no todo fue diversión, sabían que Atlas estaba ganando su partido y Pumas rápidamente llegó al empate.

A esta altura el campeón por diferencia era Atlas. Tensión.

El equipo de Beto no se achicaba que, a pesar de no jugar por nada, quería dar vuelta el resultado adverso y sacarle el campeonato a su rival.

En un momento de mucho murmullo en el partido, Pino consiguió el 2-1 para bajar un poco las revoluciones.

El calor era la principal figura del partido: Kike pidió a gritos un poco de agua, que el aguatero Cresimbeni (expulsado) le alcanzó.

Ya se pedía la hora. Era 2-1 y Tigres campeón. Faltaban 2 minutos. Atlas ya había ganado su partido, sólo esperaba el milagroso empate de Pumas.

Y así fue. Penal luego de una insólita mano de Damián que dejaba todo un esfuerzo de un equipo tirado a la basura. Agarra Pedro la pelota. Gol. 2-2.

gol de penal

Atlas festejando al costado, se gritó como un campeonato, es que así lo era.

Sacan del medio, el árbitro tiene el pito en la boca. La agarra Nahuel, lo marcan dos, pisa la pelota Nahuel, arranca por la derecha el crack de Tigres… lateral! La saca Nahuel, se la devuelven, encara por el medio y ta ta ta ta golazo. Señor gol que sentenciaba el partido. Euforia.

gol de penal

Increible lo que se dió en esta final, partidazo. 3-2 Tigres. Festeje señor, merecido!

gol de penal

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.